domingo, 24 de junio de 2007

Silvia blejer y su familia









Hola a todos.

Me da tanta alegria y nostalgia a la vez!!!!!!!!!!!!


Me enteré de la reunión del Sábado pensaba ir pero a último momento me complicaron las cosas y no pude, pero para el gran encuntro nada lo va a impedir, tengo muchas ganas de volver a estar con la Mafia, sobre todo con los que hace tantos años que no veo, con algunos de los que estamos en Cba. de vez en cuando nos cruzamos pero con los demás tengo tantas ganas de encontrarme!!!!


Felicito a quien haya sido el de la idea de encontrarnos y también me gustaria participar en colaborar con la escuela.

Aquí les dejo unas fotos mias y de mis hijos David en su Bar Mitzvá y Matias en su primer cumple, ahora ya tiene 2 añitos.

Besos a todos. Hasta Pronto.

Silvia Blejer (En una de las fotos está también La Mashe con su hijito David

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!Me dio mucha alegría ver las fotos de la reunión en El Patio Olmos, se los ve bárbaro a todos y también estan hermosas las fotos que mandaron, para no ser menos les mando yo también algunas fotos una mia y otra de mis chicos .La mia es nueva la de los chicos es del año pasado del Bar Mitzvá de David el mayor de mis chicos, el otro es Matias de 2 añitos. Me quedé con muchas ganas de verlos pero nada va a impedír que vaya al gran encuentro, de todos modos si se hace alguno como el del otro día avisen. Leí por ahí que si viene José nos juntamos Venís?, bueno espero que si me encantaría verte.Bueno sino cuando sea me gustaría volver a estar junto a todos ustedes y pasarlo tan bien como cuentan todos los que se encontraron en las reuniones anteriores.Les dejo un beso enorme con mucho cariño.Silvia.







No hay comentarios: