viernes, 22 de junio de 2007

Imágenes y repercusiones de la reunión en el Patio Olmos






Alex mandó las fotos que sacó el sábado en que nos reímos tanto juntos.

Agrego algunos comentarios e impresiones de lo que les pareció la reunión a todos:

Tolca:

"Quisiera juntarme y verlos a todos y recordar aquellos tiempos.cariños.El Tolca."


Jorge:

"La verdad es que estoy rechocho con la reunion de ayer. Estuvo genial , rememoramos en un par de horas casi 35 años de nuetras vidas.Fue emocionante ver a chicos despues de 25 años."

Pablo Goren:

"también me han llegado comentarios que lo pasaron muy lindo en la reunión ...realmente lamente mucho no haber estado presente. Espero no perderme la próxima.!!"

Ernesto:

"ME HAN CONTADO POR DISTINTOS LADOS LO LINDO QUE LA PASARON Y LO DIVERTIDO QUE ESTUVO LA REUNIÓN
NO ME PERDERE LA PROXIMA!"

Marcelo Pérez:

"Estuvo buenisimo lo del sabado pasado. Mi hija me dijo "tus amigos estan todos locos, de la manera como se ríen"

Reyna:

"me han llegado comentarios que lo pasaron muy lindo en la reunión ...realmente lamente mucho no haber estado presente.

Espero no perderme la próxima.!!"

Lili Romano:

"Qué divino que se pudieron juntar. No me cabía la menor duda que la iban a pasar bárbaro y que todo iba a estar tenido de risas y nostalgias recordando épocas tan trascendentales en nuestras vidas."


No hay comentarios: