miércoles, 20 de junio de 2007

Sigo contando algunas cosas de la reunión del sábado

Vamos a empezar por Gustavo Kantor: para cada cosa que alguno contaba él tenía un chiste distinto, realmente muchas gracias Gustavo por la alegría que desparramás por todos lados.
Esteban: muy organizado. Es de destacar que aunque era su aniversario de casado el sábado, estuvo hasta el final de la reunión. Él contó que trabaja en una empresa Tonos UBBI (corrijan lo que no está bien), que tuvo una empresa de aviación que la cerró, que su esposa ahora es morá de la escuela y ya vimos la foto de su flia en el blog.
El comentario de Esteban fue que tenía la impresión de estar comiendo con los padres de sus compañeros (¿estamos tan destruídos?)
Gaby: Ella también estuvo presente y controlando la comida que íbamos a comer. Ella contó que es nutricionista y que tiene una empresa de comida dietética. Así que si tienen problemas de peso: ubicarla a Gaby. Contó que tiene 2 hijos de 19 y 21 años (grandes no?).
Alejandro Lipcen: él contó que tiene 3 hijos. Trajo su compu y nos mostró esas lindas fotos de su viaje a Israel que compartimos ahora en el blog.
Jorge Machtey: es médico, cardiocirujano. Contó que trabaja en el Allende y en un montón de lados más (por favor Jorge completá la información por si te necesitamos en algún momento) Esperamos que no.
Faltan pocos más pero hablaron poco, somos más tímidos.
Mariana Plotnik: contó que es farmacéutica pero que en este momento no ejerce. Vive en Valle Escondido.
Mónica Katz: contó que tiene 2 hijos Fede y Jony. Es contadora.Que tuvo un geriátrico y ahora vende cosas de plata. Gustavo le preguntó ¿cómo te sentís? y ella sonriendo contestó que estaba muy contenta, se la notaba muy feliz.
Ana Levy: Ella comentó que tiene una hija de 19 años y que quiere que cuenten cosas sobre Bariloche ya que ella (al igual que yo) no pudimos ir al viaje de estudios.
Bueno, mi memoria no es muy buena, pero por lo menos hicimos un raconto general de lo que pudimos escuchar de la reunión. Un beso grande a todos.

No hay comentarios: